Bingo pro fondos de animales abandonados en Viña del Mar

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a la comunidad a un té bingo pro fondos refugio de animales abandonados en Viña del Mar, este sábado 5 de octubre, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte), a las 16.30 horas. Reserva de entradas con anticipación en los fonos 9-7-328819 ó 2968505. Adhesión $5.000.

Virus en Enjoy de Viña del Mar

E-mail Compartir

Luego de dos años sin visitar el país, Virus, la legendaria banda argentina de la década del 80, se reencontró con el público chileno en Enjoy de Viña del Mar. Esta gira, que ha llevado al grupo a otros países como Argentina y Uruguay, contó con una versión íntima en Chile, donde interpretó sus grandes éxitos.

A pesar de que su vocalista original Federico Moura murió a fines de 1988, Virus continuó tocando, siendo su hermano Marcelo quien ocupó su lugar.

Autoconocimiento y autosanación en Fundación Valle Hermoso

E-mail Compartir

El 22 de octubre se iniciará un nuevo taller de autoconocimiento y autosanación con una duración de 8 horas, en la sede de la Fundación Valle Hermoso (FVH). Consultas e inscripciones en calle Roma 116, Recreo, Viña del Mar, fonos 3186296, 9-5320636 y 9-8645905 o a mail fundacionvallehermoso@gmail.com

Asociación de empleados jubilados y montepiadas

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación Regional de Empleados Particulares Jubilados y Montepiadas cita -a través de este medio- a sus socios a participar en la próxima reunión general. Esta actividad se realizará este martes 8 de octubre, a las 16 horas, en su sede social ubicada en la calle Condell 1459, oficina 6, de Valparaíso. Por la importancia de los temas a tratar, se solicita a todos su asistencia y puntualidad.

Concierto de Blanca Olguín en Iglesia Anglicana Saint Paul's

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul"s de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 6 de octubre, a las 12.30 horas, a cargo de la organista Blanca Olguín, quien interpretará música de los compositores Broeder Lambertus, G. Puccini, J.S. Bach, P. Tosti, E. Duncan y Bliss.