Accionista de Blanco y Negro quiere estar "con el proletariado"

aníbal mosa
E-mail Compartir

El mayor accionista individual de Colo Colo, Aníbal Mosa, manifestó que quienes toman las decisiones en el club deben "estar revueltos con el proletariado, con las bases, con la gente, y de esa manera podemos tener la información de lo que está sucediendo", añadiendo que él siempre tuvo "cercanía con mis trabajadores".

La UC quiere ganar en tres frentes: Copa Chile, Apertura y Sudamericana

fútbol
E-mail Compartir

Tras alcanzar la punta del Apertura, en la UC esperan no aflojar en las tres competencias en que participan. Su próximo desafío es con Curicó por Copa Chile, donde "vamos a ir con todo", según anuncia el delantero Nicolás Castillo, añadiendo sobre el torneo local y la Sudamericana que "con fe y convicción vamos a pasar en todo".

La opción de perder otra vez ante San Luis está descartada en Colo Colo

copa chile
E-mail Compartir

El triunfo ante Unión La Calera parece haberle dado un pequeño impulso a Colo Colo, que no quiere perder el envión y hoy se plantea vencer el domingo a San Luis por Copa Chile. "Tenemos que clasificar, por nosotros y por la hinchada", dijo el zaguero Damián Malrechauffe, insistiendo en que "queremos volver a ganar".

Jorge Pellicer: "Yo no he pensado en renunciar en ningún momento"

huachipato
E-mail Compartir

Jorge Pellicer, técnico de Huachipato, equipo que marcha como colista absoluto del torneo, desmintió que tenga en carpeta dejar la banca acerera. "Yo no he pensado en renunciar en ningún momento, pero en estas cosas se especula, van y vienen los rumores y frases, se atribuyen intenciones que no he tenido jamás", dijo el DT al diario El Sur.