La clasificada Argentina definió delantera para enfrentar a Perú

en buenos aires
E-mail Compartir

El seleccionador argentino Alejandro Sabella mantuvo a Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio como titulares en el ataque para el encuentro contra Perú, ante la ausencia de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Así se comprobó en la práctica realizada en Ezeiza, donde se confirmó que en mediocampo Lucas Biglia y Ever Banega jugarían por Javier Mascherano y Fernando Gago.

Ecuador define el duelo de mañana como "el juego de nuestras vidas"

eliminatorias
E-mail Compartir

El plantel ecuatoriano que mañana recibe a Uruguay en Quito definió el partido como "el juego de nuestras vidas", ya que un triunfo los dejaría muy cerca del Mundial de Brasil 2014 (hoy tienen 22 puntos, igual que sus rivales). El zaguero Frickson Erazo agregó que "debemos hacer nuestro negocio, jugar con la cabeza fría y no caer en provocaciones". En la primera rueda estos cuadros igualaron 1-1 en Montevideo.

Edinson Cavani dice que no pueden cometer ningún error en Quito

uruguay
E-mail Compartir

El goleador uruguayo, Edinson Cavani, aseguró que para ganar y tener éxito ante Ecuador en Quito "no podemos cometer ningún error y estar muy concentrados, ellos están con la ilusión de clasificar directo al Mundial, así que será un partido muy duro". Los charrúas vienen de obtener tres victorias en línea, pero asumen lo complejo que será jugar en la capital ecuatoriana, a 2.850 metros de altura.