Primera Exposición de Arte y Diseño de la Cámara de Comercio Quilpué

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio de Quilpué invita a la Primera Exposición de Arte y Diseño en Quilpué, con entrada liberada para los asistentes, a desarrollarse el próximo viernes 18 y sábado 19 de octubre, en el salón de Actos, en calle Portales 776, Quilpué. El horario es de 11 a 21 horas (continuado).

Citación a reunión almuerzo de la Asociación de Oficiales Armada

E-mail Compartir

La Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro invita a sus socios a participar en reunión-almuerzo el próximo viernes 18 de octubre, a las 11.30 horas, en Club Naval de Campo Las Salinas. Adhesiones en los fonos (32) 2254314 - 2228485/ asofar@gmail.com

Exposición del Club de Jardines de Viña del Mar en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

El Club de Flores y Jardines de Viña del Mar invita a toda la comunidad a admirar la tradicional exposición de sus trabajos que se llevará a cabo este sábado 12 y domingo 13 de octubre, hasta el mediodía, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

The Universal Orchestra en la 72ª Temporada Artística de la USM

E-mail Compartir

La big band más importante del país, legado del gran maestro Juan Azúa, llegó al Aula Magna de la Universidad Santa María para presentar un concierto que abarcó un amplio repertorio de clásicos de todos los tiempos, incluyendo piezas de jazz, swing y música latinoamericana. Con la excelencia musical y versatilidad estilística que la caracteriza y el glamour de su puesta en escena, la renovada "The Universal Orchestra" actuó bajo la dirección de Héctor Briceño y contó con las voces de los crooners Claudio Escobar, Juan Saravia y Alejandra Silva.

11° aniversario del mirador "Ciudad de Camogli" este viernes 11 octubre

E-mail Compartir

La Municipalidad de Valparaíso y la Asociación Ligure de Chile invitan a la comunidad al 11° aniversario del mirador "Ciudad de Camogli". Este evento se realizará este viernes 11 de octubre, a las 11 horas, en el citado mirador, en la avenida Alemania altura del 6.200, cerro Yungay, Valparaíso.