Hanks decide no aceptar roles que exijan cambios en su peso por salud

E-mail Compartir

Tras confesar que sufre de diabetes tipo 2 debido a las fluctuaciones de peso a las que se ha sometido para realizar sus personajes, el actor Tom Hanks dijo que no aceptará más roles que impliquen cambios físicos de esta naturaleza. "Creo que es cosa de los jóvenes. Tengo 57 años y no creo que vaya a aceptar ningún papel -o irme de vacaciones- y volver a engordar 14 kilos", sostuvo en la inauguración del Festival de Londres.

Mujica planea subastar la guitarra que le regaló Aerosmith

E-mail Compartir

El Presidente uruguayo Jorge Mujica dijo ayer que "seguramente" subastará la guitarra eléctrica blanca autografiada que le regaló Aerosmith, grupo que quería conocerlo porque "creemos que es uno de los mejores presidentes de América", según aseveró el vocalista Steven Tyler. El Mandatario, que reconoció nunca haber escuchado a la banda, quiere recaudar dinero para donarlo al Plan Juntos que se relaciona con viviendas sociales.

Ofrecieron millonaria cifra por tres episodios más de "Breaking Bad"

E-mail Compartir

El mismo consejero delegado de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, confesó en la feria de contenidos audiovisuales MIPCOM que ofertó 75 millones de dólares por tres episodios más de la serie "Breaking Bad", los cuales se emitirán divididos en 30 partes de 6 minutos a través de los móviles mediante pago. La oferta fue rechazada por los productores, que no querían pervertir la serie por motivos económicos.