Martín Lasarte no se confía por la superioridad de la UC sobre Curicó

copa chile
E-mail Compartir

Aunque en el papel Universidad Católica es favorito y ampliamente superior a Curicó Unido, el técnico Martín Lasarte llamó a no confiarse pensando en el partido de este domingo por Copa Chile. "La situación no está resuelta, es un partido que hay que jugar", dijo, recordando que en la ida empataron 1-1.

Mosa y sus dichos: "Pueden sacar las conclusiones que quieran"

polémica frase
E-mail Compartir

Luego de señalar que se iba a "revolver con el proletariado" para explicar por qué se le habilitó una oficina en el estadio Monumental, el director de Colo Colo, Aníbal Mosa, optó por no profundizar sus dichos. "Cada uno puede sacar las conclusiones que quiera, todos tienen derecho a opinar", dijo sobre la polémica que causó.

Jason Silva quiere ganarse un puesto aprovechando la Copa Chile

colo colo
E-mail Compartir

El mediocampista Jason Silva manifestó sus deseos de mantenerse en la titularidad de Colo Colo para el duelo del domingo frente a San Luis por Copa Chile. "Quiero ganarme una camiseta, no quiero estar afuera", señaló el volante, que además mostró su cofianza en que el Cacique dará vuelta la serie para avanzar a cuartos.

Marco Antonio Figueroa demanda a Cobreloa por su despido del club

millonaria suma
E-mail Compartir

El actual entrenador de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, demandó a Cobreloa, su anterior club, aduciendo "despido injustificado" y exigiendo cerca de 200 millones de pesos. Aunque luego bajó su petición a 120 millones, no hubo acuerdo con la institución naranja y se espera que el jucio parta en noviembre.