12.00 horas

La Buhardilla del Arte junto a la Municipalidad de Concón, y la Compañía de Teatro "Alumbra", invitan a disfrutar de "Cuento con Faldón, lágrimas de agua dulce" , cuentacuentos a cargo de la Compañía "Alumbra", este sábado 12 a las 12 horas, en la Casa Museo de Concón (Santa Laura 470, Concón).
E-mail Compartir

Cuento con faldón

14 19.00 horas

E-mail Compartir

Boris alvarado

"Un acontecer del cuerpo": Estreno mundial de dos obras de Boris Alvarado.

En el marco del X Festival Internacional Darwin Vargas 2013 se presenta este martes 14 octubre un gran concierto que es una reflexión en torno al cuerpo como cuerpo sin órganos. En el Parque Cultural de Valparaíso.

"Rapsodia porteña"

E-mail Compartir

Después de más de quinientas presentaciones en Chile y exitosas visitas a casi toda Latinoamérica, el Ballet Gimnástico de la Universidad de Playa Ancha regala su última obra a la comunidad de Valparaíso. Amor, poesía, drama, erotismo, bajezas, música, baile, violencia y luces enmarcan una obra que describe la transformación que experimentan quienes se ven envueltos en la vorágine del quehacer porteño. Martes 15 de octubre, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso. Entrada liberada.

Palabras encadenadas

E-mail Compartir

"Palabras Encadenadas" es el próximo montaje que se presentará en la Sala Negra de la Carrera de Teatro de la Universidad de Valparaíso, las funciones se realizarán los días viernes 11 y 18 y los sábados 12 y 19 de octubre, a las 21 horas. Escrita por el premiado dramaturgo Catalán Jordi Galceran, nos cuenta la historia de un matrimonio disuelto hace un par de años, el de Laura y Ramón. Entradas $1.500 Estudiantes $3.000 General. En Sala Negra, Carrera de Teatro, Avda. Brasil 1647. Valparaíso.

Rosario Mena Música

E-mail Compartir

Este domingo 13, continúan las VIII Temporadas Culturales del Jardín Botánico de Viña del Mar con un concierto de la cantautora nacional Rosario Mena, quien a partir de las 17 horas presentará su exitoso disco "Naúfraga". Para ingresa al concierto sólo se debe cancelar el ingreso al parque: Adultos, lunes a sábado: $1.500 y domingos y festivos: $2.000; Tercera edad; $1.000; niños y estudiantes y jóvenes con tarjeta INJUV; $500. Niños menores de 5 años no pagan.

"Chinatown" cine clásico

E-mail Compartir

ATEVA y el Círculo de Amigos del Teatro Condell presentan el ciclo "Retrospectiva: 100 Años de Cine". Hoy viernes 11 de octubre, a las 17 horas, "Chinatown" (1974) de Roman Polanski. Con Jack Nicholson, Faye Dunaway, John Huston. Martes 15 de octubre a las 16 y 19 horas, "Las Diabólicas" (1955) de Henri-Georges Clouzot. Dos mujeres conspiran el asesinato del esposo de una, y amante de la otra. Con Simone Signoret, Véra Clouzot, Paul Meurisse. En el Teatro Condell de Valparaíso.

19.30 horas

E-mail Compartir

Quinta big band

Hoy viernes 11 de octubre, a las 19.3 horas, en St. Margaret"s School (Saint Margaret"s 150, Lomas de Montemar - Concón) se presentará el Ensamble Quinta Big Band, dirigido por el destacado músico Nicolás Oloya, con clásicos del jazz, temas de película y originales, entre otros.