Curso básico de primeros auxilios en Fundación Valle Hermoso

E-mail Compartir

El próximo jueves 17 de octubre se iniciará el curso-taller básico de primeros auxilios que organiza Fundación Valle Hermoso, dictado por la destacada enfermera Magdalena Aguilera. Inscripciones en calle Roma 116, Recreo, Viña del Mar. Consultas en el 98645905 o en el email fundacionvallehermoso@gmail.com

Cena del Pavo fraterno de Fundación Las Rosas en Viña

E-mail Compartir

Fundación Las Rosas realizará el próximo jueves 17 de octubre, a las 20 horas, en el Club de Campo Las Salinas su tradicional Cena del Pavo Fraterno V Región, ocasión en la que la institución comparte con sus colaboradores, benefectores y amigos el trabajo realizado y los desafíos de esta obra de la Divina Providencia.

Cursos de piano y órgano con profesor Ítalo Olivares

E-mail Compartir

Ítalo Olivares, profesor y concertista de piano y órgano primavera / verano inicia sus actividades académicas. Las inscripciones se encuentran abiertas para los cursos de: teoría, solfeo y armonía. Mayores informaciones en los teléfonos: 8-7583058, 2611641 italoclasesdepiano@gmail.com web: www.italoolivares.com

Charla sobre la conciencia para los nuevos tiempos en Viña del Mar

E-mail Compartir

Este lunes 14 de octubre, a las 19.30 horas, en calle Arlegui 645 oficina 15-0 Edificio Arlegui, Viña del Mar, se dictará la charla "Conciencia para los nuevos tiempos-sistema de meditación activa" a cargo de Jorge Bertuccio, maestro de reiki y autor de diversos libros. Entrada $1.000. Informaciones en el teléfono 9-2373733.

Charla sobre comida sana y sexualidad activa en la UAI

E-mail Compartir

La Universidad Adolfo Ibáñez está realizando el ciclo de conferencias "Por el buen vivir del adulto mayor". La primera próxima cita es este miércoles 16 de octubre, a las 19 horas, en el Campus Viña del Mar (Padre Hurtado 750) con el tema sobre comida sana y sexualidad activa, a cargo del doctor César Espejo, magíster en Salud Pública. Inscripciones en el fono 2503784.