El 10 de diciembre concluye cambio de vereda en eje de calle Esmeralda

E-mail Compartir

El director de la Secpla de Valparaíso, Luis Parot, informó que los trabajos de reparación del cambio de vereda de calle Esmeralda tienen fecha de término el 10 de diciembre. Sin embargo, la buena coordinación con las empresas de servicio, comerciantes y comunidad permitieron un avance de las obras que permitiría concluir las obras antes.

Artequin inicia gira por comunas del interior de la Quinta Región

E-mail Compartir

La muestra "Arte Chileno en tu Colegio" se inauguró en la Escuela Teniente Merino de Limache, en el marco del proyecto que financia el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y cuenta con el apoyo de Museo ArtequinViña del Mar, que entrega material complementario para docentes y estudiantes en torno a la historia de la pintura chilena.

Vecino se suicidó en el patio tras una discusión con su mujer en El Olivar

E-mail Compartir

Como Juan Holzapfel Holzapfel (61 años) fue identificado el vecino de la población El Olivar, en Viña del Mar, quien se suicidó en el patio de su domicilio de calle Guaichane, tras sostener una discusión con su mujer. El fallecido estaba bajo los efectos del alcohol y fue encontrado pendiendo de una viga del cobertizo de la vivienda.