Europa pone límites al CO2 de los autos

E-mail Compartir

Los ministros europeos de Medio Ambiente intentarán hoy en Luxemburgo llegar a un acuerdo sobre cómo limitar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los autos nuevos a 95 gramos por kilómetro en 2020, una cuestión ya pactada entre las instituciones europeas que ahora intenta reabrir Alemania. El límite de 95 gramos por kilómetro fue acordado en la UE en 2008, pero no se concretó.

Células madre para regenerar heridas

E-mail Compartir

Investigadores de la universidad brasileña de Campinas (Unicamp) desarrollaron una técnica inédita con células madre adheridas a hilos de sutura usados en cirugía, que puede revolucionar la medicina de regeneración de tejidos. Las pruebas hechas consiguieron un 75 % de cicatrización de heridas en tres días.

Apple lanza el nuevo iphone en otros países

E-mail Compartir

La compañía Apple anunció que sus nuevos iPhones saldrán a la venta en Italia, Rusia, España y otros 25 países a contar del próximo 25 de octubre. Los equipos también estarán disponibles en otra docena de países desde el 1° de noviembre, entre ellos India y México. El iPhone 5S y el iPhone 5C fueron lanzados al mercado de EE.UU. el mes pasado.