Eduardo Vargas podría extender su carrera en Brasil pero en otro club

traspaso
E-mail Compartir

Pese a que su estadía en el Gremio culmina en diciembre de este año, Eduardo Vargas, cuyo pase pertenece al Napoli, podría quedarse en Brasil pero en el Santos. "Es un excelente jugador, de mucha calidad que no tiembla al vestir la camiseta de un equipo grande", dijo el gerente técnico del club paulista, Zinho.

Manchester United vuelve a poner sus ojos en la habilidad de Alexis Sánchez

mercado
E-mail Compartir

Tras las últimas actuaciones de Alexis Sánchez tanto en el Barcelona como en la selección, la prensa catalana volvió a reflotar el interés que tendría Manchester United en contar con el tocopillano para la próxima temporada. "Sus actuales opciones por las bandas no han resultado", publica Sport sobre el club inglés.

Conmoción por estado de salud de extécnico de la selección chilena

enfermedad
E-mail Compartir

El destacado exjugador y técnico Luis Ibarra, de 76 años, se encuentra internado desde ayer por la tarde con pronóstico grave en el servicio de urgencia de la clínica Santa María de Santiago. El actual profesor del INAF será sometido mañana a una biopsia para determinar con claridad la enfermedad que padece.

Tabárez ya piensa en el repechaje y esquiva favoritismo ante Jordania

Uruguay
E-mail Compartir

En la previa del choque ante Argentina, el técnico uruguayo Oscar Tabárez, manifestó que lo menos que puede hacer su cuadro es confiarse respecto a las posibilidades futbolísticas de Jordania, su eventual rival en el repechaje. "Pobres de nosotros si pensáramos que puede ser más fácil", dijo el entrenador "charrúa".