Charla sobre alimentación saludable en Clínica Reñaca

E-mail Compartir

Este jueves 17 de octubre, a las 10.30 horas, se realizará en Clínica Reñaca la charla "Alimentación saludable para el verano", exposición que estará a cargo de la nutricionista Claudia Sánchez.

La actividad incluirá una degustación de alimentos y jugos, y se llevará a cabo en el auditorio de la clínica, ubicada en calle Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar.

Presentación de los discos "Resonancia Femenina" en Cineteca PUCV

E-mail Compartir

La PUCV invita a la presentación de los discos "Resonancia Femenina Volumen 1" y "Resonancia Femenina & Murmullo de Sirenas. Chile - México. Volumen 2" este miércoles 16 de octubre, a las 17 horas, en la Cineteca PUCV (Avenida Brasil 2830, Valparaíso). Confirmar asistencia al fono 2273145 o al correo extension@ucv.cl

Primera Exposición de Arte y Diseño de la Cámara de Comercio Quilpué

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio de Quilpué realizará la Primera Exposición de Arte y Diseño en Quilpué, reuniendo a diseñadoras textiles emergentes. La actividad, con entrada liberada para los asistentes, es este viernes 18 y sábado 19 de octubre, en el salón de actos (calle Portales 776, Quilpué), de 11 a 21 horas (continuado).

Taller de autoconocimiento en Fundación Valle Hermoso

E-mail Compartir

El próximo 22 de octubre se iniciará un nuevo taller de autoconocimiento y autosanación con una duración de 8 horas, en la sede de la Fundación Valle Hermoso (calle Roma 116, Recreo, Viña del Mar). Informaciones a los teléfonos 3186296, 9-5320636 y 9-8645905 o a mail fundacionvallehermoso@gmail.com

Concierto de cátedra de piano de Ítalo Olivares en Club Alemán

E-mail Compartir

Este viernes 18 de octubre, a las 19 horas, en el Club Alemán de Valparaíso (Salvador Donoso, 1337 esquina Bellavista) se realizará un concierto de la cátedra de piano del profesor Ítalo Olivares, a cargo de alumnos del Centro Cultural Corporación Ave Fénix de Viña del Mar y del Centro Cultural "La Tertulia" de Valparaíso.

Avant Premier de "Mis peores amigos" en Cinemark para clientes de este Diario

E-mail Compartir

Una función exclusiva para clientes de la sección Clasificados de El Mercurio de Valparaíso se realizó el lunes 7 de octubre pasado en las salas de Cinemark de Espacio Urbano, en Viña del Mar, para el preestreno del filme nacional "Mis peores amigos". La cinta, del director Nicolás López, es una entretenida comedia de los creadores de la trilogía "Qué pena tu vida", protagonizada por Ariel Levy y Paz Bascuñán en los roles principales, y se encuentra en cartelera para todo público desde el 10 de octubre.