Toma de terreno se transformó en una plaza con juegos para niños

E-mail Compartir

Una plaza con juegos infantiles y máquinas de ejercicios habilitó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en La Calera. El nuevo espacio comunitario se construyó en los terrenos que por años estuvieron tomados por las familias del excampamento cancha El Cóndor, ubicado a un costado de la carretera 5 Norte, en el sector de Artificio Oriente. La iniciativa tuvo una inversión de 70 millones de pesos, cuenta con un circuito de máquinas de ejercicios, quinchos para asados, paseos peatonales y bancas.

Municipalidad de Quillota incorpora nuevo bus para traslado escolar

E-mail Compartir

La Municipalidad de Quillota recibió un nuevo bus que prestará servicios en el Departamento de Educación Municipal (Red-Q) para el traslado de alumnos, principalmente de sectores rurales. De esta forma el actual bus usado para tales fines será dado de baja de dicho servicio y podrás usarse para apoyar las actividades de los diversos clubes de adultos mayores de la comuna. El proyecto fue financiado por el Gobierno Regional con una inversión de 93 millones de pesos.

Vecinos plantean lineamientos de nuevo plan cultural de Limache

E-mail Compartir

Más de un centenar de personas, entre artistas, gestores culturales y representantes de distintos sectores, participaron del Cabildo Comunal Cultural que organizó la Municipalidad de Limache en torno a temas como educación artístico-escolar, fomento a la creación artística, difusión y extensión, fomento productivo en la cultura, patrimonio y emprendimientos culturales, para crear un plan comunal cultural que permita satisfacer las necesidades de la ciudad en esa área en un horizonte de 10 años.