Lasarte apuesta por el "equilibrio" de la UC para vencer a Sao Paulo

sudamericana
E-mail Compartir

Universidad Católica buscará mañana avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando desde las 20.50 horas reciba a Sao Paulo. El DT cruzado, Martín Lasarte, adelantó que "vamos a atacar, a no regalar nuestras opciones. A ser un equipo equilibrado". Cabe recordar que en Brasil el resultado fue empate 1-1.

Barcelona visita al Milan con Alexis Sánchez como titular

champions
E-mail Compartir

Alexis Sánchez será titular en el once del Barcelona que desde las 15.45 horas visitará al Milan por el grupo H de la Champions. El chileno vuelve al equipo luego que Gerardo Martino le diera descanso, mientras sobre su importancia en el equipo señaló que "estoy para jugar todos los partidos pero no me siento titular".

Sampaoli mete presión a los jugadores que quieran ir al Mundial

selección
E-mail Compartir

Claro y sin rodeos. Jorge Sampaoli le envió un mensaje a los jugadores que lograron la clasificación a Brasil 2014. "Si un jugador que fue seleccionado no juega en su equipo de poco servirá para el Mundial", señaló el DT, agregando sobre la participación de la Roja en el certamen que "Chile está para competir".

El partido entre Portugal y Suecia destaca en el repechaje europeo

mundial
E-mail Compartir

El repechaje europeo para el Mundial tendrá frente a frente a Portugal y Suecia, lo que significa que una de las estrellas de esos dos países, Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, se quedará sin ir a Brasil. El resto de los partidos que se disputarán el 15 y el 19 de noviembre serán: Ucrania con Francia, Grecia contra Rumania e Islandia versus Croacia.