Nuevos y variados cursos en Centro Cultural Dos Oriente de Viña

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente está iniciando variados y nuevos cursos para esta temporada, entre los que se encuentran ilustración, modelado en greda, cuencos tibetanos, inglés, moda, reiki, pilates, yoga, biomagnetismo, computación -adultos, masajes de relajación, flores de bach, danzaterapia y mucho más. Informaciones en el teléfono 2883587.

Reunión de Creadores y Artistas ECOnscientes

E-mail Compartir

Este viernes 25 y sábado 26 de octubre, de 12 a 21 horas, grupo Reunión de Creadores y Artistas ECOnscientes (ReCreArte) realizará un encuentro con el objetivo de reeducar sobre el consumo ético y replantear el concepto de reutilización, como un estilo de vida. En Bar Victoria, ubicado en Salvador Donoso 1540.

Invitación a participar en bingo de Club de Leones de Quilpué

E-mail Compartir

El Club de Leones de Quilpué y su Comité de Damas, esta organizando un gran bingo a beneficio de sus obras sociales. La actividad, a la que se invita a participar a toda la comunidad, se realizará este miércoles 23 de octubre, a las 16 horas, en su sede social de avenida Los Carrera 383, Quilpué. El valor de la adhesión para este bingo es de $ 5.000.

Citación de la Asociación de Jubilados de la Marina Mercante

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de La Marina Mercante, cita -a través de este medio- a sus socios para que participen en asamblea general ordinaria a realizarse este jueves 24 de octubre, a las 15.30 horas en primera citación, y a las 16 horas en segunda citación respectivamente, en la sede social de calle Ecuador 84, Valparaíso.

Liga Goleadoras en Reñaca

E-mail Compartir

En el complejo deportivo de la empresa Dhelos en Reñaca, se llevó a cabo una de las últimas jornadas competitivas de este año del torneo de la Liga Goleadoras, en la que han participado más de 100 mujeres, entusiastas deportistas de la zona que con su alegría han aprovechado esta instancia para compartir y demostrar sus capacidades en este popular juego del futbolito.