Marcelo Schilling (PS) no duda del triunfo de Michelle Bachelet

E-mail Compartir

Marcelo Schilling (PS), carta a la reelección por el distrito 12, destacó los resultados de la reciente Encuesta Nacional UDP 2013 que da a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet una amplia ventaja en la carrera presidencial. A juicio del actual parlamentario del Partido Socialista, "la única novedad que existe es el acortamiento de la brecha entre Matthei y Parisi, por eso la única duda que salta es quien será segundo en las elecciones presidenciales".

Christian Uriza (PS) regala 3 mil árboles nativos en la ciudad de Quillota

E-mail Compartir

El candidato a diputado por el distrito 10, Christian Urizar (PS) lanzó ayer una campaña de "adopción" gratuita de árboles, que busca regalar a la ciudadanía más de 3 mil especies nativas. "Queremos agregarle a nuestra campaña un tinte ecológico promoviendo la adopción de estas especies nativas sin ningún costo y sin importar si están de acuerdo con nuestra opción parlamentaria", recalcó Urizar. Los interesados deben concurrir al stand del postulante en el Parque Aconcagua de Quillota.

Daniel Verdessi (DC) destaca labor de policía en parto prematuro

E-mail Compartir

El doctor Daniel Verdessi (DC), alternativa a la Cámara por el distrito 12, resaltó la labor de la cabo Patricia Araus y el carabinero Oscar Rubilar, quienes en un inmueble del pasaje Santa Laura de Quilpué recibieron entre sus brazos a un bebé que se recupera, junto a su madre, en el Hospital Clínico de Viña del Mar. "Este caso fue complejo, un parto prematuro inevitable", dijo la carta de la falange.