Inscripciones abiertas para cursos de órgano y piano

E-mail Compartir

Ítalo Olivares, profesor y concertista de piano y órgano convoca a sus actividades académicas. Las inscripciones se encuentran abiertas para los cursos de: teoría, solfeo y armonía. Mayores informaciones a los teléfonos: (8) 7583058 / (32) 2611641 email: italoclasesdepiano@gmail.com web: www.italoolivares.com

Jornadas de Filosofía en el Club Alemán de Valparaíso

E-mail Compartir

Hoy miércoles 23 de octubre, a las 12 horas, en el Club Alemán de Valparaíso, continúan las Jornadas de Filosofía en Lengua Alemana, en esta ocasión con la charla "Sublimidad y sublimación. Trazos románticos del pensamiento freudiano", a cargo de la académica de la UNAB, Francisca Pérez. Entrada liberada.

Concierto Ensamble de Sintetizadores "Opus Musicum"

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a disfrutar del concierto Ensamble de Sintetizadores "Opus Musicum" este domingo 27 de octubre, a las 12.30 horas, cuyo programa música de antología, incluye obras de los compositores Bach, Mozart, Piazzola, Morricone y Rossini.

Celebración del Día de los Ex Alumnos en el colegio Seminario SS.RR.

E-mail Compartir

Este domingo 27 de octubre, desde las 10 horas, las diversas promociones del colegio Seminario San Rafael (Av. Santa Elena, Valparaíso) celebrarán el Día de los Ex Alumnos. En la ocasión, se premiará a las generaciones que han cumplido 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de egreso. Confirmar asistencia al teléfono 032-2374076.

Encuentro de la Responsabilidad Cultural

E-mail Compartir

El ministro de Cultura, Roberto Ampuero , realizó un llamado a empresarios de la Región Valparaíso a invertir en cultura. La actividad, realizada en el Centro de Extensión Duoc UC en Valparaíso, incluyó un conversatorio con Rupert Myer, presidente del Directorio del Australia Council for the Arts, quien dio a conocer su experiencia familiar como filántropo y precursor de importantes acciones culturales en Melbourne, su ciudad natal.

Pancho Puelma en IV Temporada Musical de Primavera Reñaca

E-mail Compartir

El próximo martes 29 de octubre, a las 20 horas, en la parroquia Santa María de los Ángeles de Reñaca, el conocido cantautor Pancho Puelma realizará un recorrido por su historia musical, presentando además su nueva obra "... y no me canso", en el contexto de la IV Temporada Musical de Primavera en Reñaca. La entrada a este espectáculo artístico es liberada.