Mañana se emite en Chile el episodio tributo de "Glee" a Cory Monteith

E-mail Compartir

El episodio de la serie "Glee" que tributa al actor Cory Monteith, quien falleció a mediados de julio por una sobredosis de droga, por fin será emitido en Chile mañana a las 23 horas por Fox. El capítulo, llamado "The Quarterback", muestra al grupo de coro de la secundaria McKinley despidiendo a su amigo Finn Hudson (Monteith) quien, al igual que el actor que lo interpreta, murió inesperadamente, aunque en ningún momento se dice la causa. En EE.UU. el episodio fue visto por 7,4 millones de personas.

CNCA entrega reconocimiento a Tesoros Humanos Vivos 2013

E-mail Compartir

En una ceremonia realizada en el Museo Histórico Nacional de Santiago, el ministro de Cultura Roberto Ampuero entregó los reconocimientos a los Tesoros Humanos Vivos 2013, cultores de tradiciones de los más diversos rincones del país. La ocasión tuvo un especial sentido, ya que por primera vez se encontraban reunidos todos los galardonados de este año, entre ellos la Corporación Cultural Organilleros de Chile que reúne a familias tanto de Valparaíso como Santiago, quienes recibieron 7 millones de pesos como premio.

Martín Cárcamo confirma que está separado desde hace algunos meses

E-mail Compartir

Luego de que varios medios de comunicación informaran que Martín Cárcamo estaba separado, el propio animador salió a confirmar la noticia ayer en su programa "Bienvenidos". "Efectivamente, esto ocurre hace algunos meses. Es una situación obviamente muy dolorosa", dijo, agregando que "es un proceso muy complejo y a la vez muy nuevo". El viñamarino, en todo caso, aclaró que ya no hablará más del tema pidiendo respeto para su privacidad y la de su familia, compuesta por su exseñora, dos hijos biológicos y uno adoptado.