Charla sobre la transición del trabajo, el ocio y el tiempo libre en UAI

E-mail Compartir

Universidad Adolfo Ibáñez invita al ciclo de conferencias "Por el buen vivir del adulto mayor". La cita es este miércoles 30 de octubre, a las 19 horas, en el Campus Viña del Mar con el tema de envejecimiento activo. Inscripciones en fono 2503784 y moliva@uai.cl

Ceremonia de Día del Reservista

E-mail Compartir

En el campus "Hyatt" de la Academia Politécnica Naval de la Armada, se realizó la ceremonia de conmemoración del "Día del Reservista". Esta actividad fue presidida por el comandante general de la Guarnición Naval de Valparaíso, contraalmirante Julio Leiva Molina.

Reunión del Rotary Club de Valparaíso para celebrar el Día del Profesor

E-mail Compartir

El Rotary Club de Valparaíso, se reunirá hoy jueves 24 de octubre, en el Club Naval, a las 13.15 horas, bajo la presidencia de Juan Milesi Moya. En esta oportunidad se realizará un homenaje por el Día del Profesor, en el marco de la celebración de la Semana del Niño.

Reunión de Creadores y Artistas ECOnscientes

E-mail Compartir

Este viernes 25 y sábado 26 de octubre, de 12 a 21 horas, grupo Reunión de Creadores y Artistas ECOnscientes realizará un encuentro con el objetivo de reeducar sobre el consumo ético y replantear el concepto de reutilización. En Bar Victoria (Salvador Donoso 1540).