Daddy Yankee arrasa en iTunes a dos días de lanzar su nuevo disco

E-mail Compartir

Daddy Yankee comprobó que es el rey del reggaeton, pues a solo dos días de lanzar su disco "El imperio Nazza: King Daddy", este ya está en el segundo lugar de los más vendidos de iTunes. La nueva producción consta de 11 tracks, y cuenta con la colaboración de músicos del mismo género como Yandel y Arcángel. El álbum solo está disponible en formato digital por el momento.

Mega adelanta fin de su reality "Trepadores" por malos resultados

E-mail Compartir

A través de un comunicado, Mega anunció que el próximo 14 de noviembre dará por finalizado su primer intento de reality, llamado "Trepadores". El gerente de programación del canal, Javier Villanueva, explicó que el retiro se debe a que "pese a que el reality se reformuló en el camino con el ingreso de nuevos participantes y competencias"; no tuvo una buena acogida del público.

Ridley Scott dice que secuela de la cinta "Prometeo" ya está escrita

E-mail Compartir

En declaraciones al sitio Empire, el director británico Ridley Scott aseguró que la secuela de "Prometeo" -que fue un éxito de taquilla-, ya está escrita y lista para el rodaje. Sin embargo, aún no está en sus planes filmarla pues tiene otros dos proyectos a su haber. Es así como esta segunda parte recién vería la luz entre 2014 y 2015.