Lanzamiento de libro "Construcción cultural de la Vejez" en la UVM

E-mail Compartir

Este martes 5 de noviembre, a las 11 horas, en el Campus Miraflores UVM, ubicado en calle Los Fresnos 91, Viña del Mar, se realizará el lanzamiento del libro y conferencia "Construcción cultural de la Vejez" del médico cirujano y sociólogo mexicano, Ramón Rocha Manilla. Organiza Escuela Ciencias Jurídicas y Sociales.

Inscripciones para participar en curso de Constelaciones Familiares Serfam

E-mail Compartir

Serfam invita a toda persona interesada en capacitarse en temas de familia a participar en una nueva versión del curso introductorio de Constelaciones Familiares, que se iniciará el próximo viernes 15 de noviembre. Los cupos son limitados. Inscripciones en la sede de Serfam, ubicada en calle Villanelo 261, teléfonos 3197591 ó 96521084, corporacionserfam@gmail.com

Charla sobre la pérdida de memoria en Clínica Reñaca

E-mail Compartir

Este jueves 7 de noviembre, a las 10:30 horas, se realizará en Clínica Reñaca la charla "Pérdida de memoria y demencia, signos de alerta", exposición a cargo de la Dra. Marianella Hernández, neuróloga. En el auditorio de la clínica, (Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar). Informaciones en www.clinicarenaca.cl

Reunión general extraordinaria de trabajadores jubilados CSAV

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación de Trabajadores Jubilados de la Compañía Sudamericana de Vapores CSAV, cita a sus asociados a participar en una reunión general extraordinaria, actividad a realizarse este miércoles 6 de noviembre. El tema a tratar será la modificación de estatutos de la institución. Informaciones en 2234129.

El legado británico en Valparaíso en la VI Jornada Historia Patrimonial

E-mail Compartir

El Dpto. de Historia de UAI, la Corporación Iglesia Anglicana Saint Paul"s de Valparaíso y el Instituto Chileno Británico de Cultura de Viña del Mar invitan a la VI Jornada de Historia Patrimonial "El legado Británico en Valparaíso" que se realizará este miércoles 6 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Iglesia Anglicana St Paul"s.