Keniano Geoffrey Mutai celebra su segundo maratón de Nueva York

atletismo
E-mail Compartir

El keniano Geoffrey Mutai se impuso en el Maratón de Nueva York, una prueba que ya había ganado en 2011, la última edición de la prueba. Mutai registró un tiempo de 2:08:24, pero no pudo batir su récord, que estableció en 2:05:06. Segundo llegó el etíope Tsegaye Kebede y tercero fue el sudafricano Lusapho April.

Vettel llega en Abu Dabi a su séptima victoria en línea de la temporada 2013

fórmula uno
E-mail Compartir

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, celebró ayer la obtención de su cuarto título de la Fórmula Uno al imponerse en el GP de Abu Dabi, en lo que también fue su séptima victoria consecutiva de la temporada. Escoltaron al germano en Emiratos Árabes, Mark Webber (Red Bull) y Nico Rosberg (Mercedes).

Capdeville debuta en el Challenger de Bogotá contra argentino Argüello

tenis
E-mail Compartir

El número uno del tenis chileno, Paul Capdeville (143°), comenzará a disputar mañana el Challenger de Bogotá, enfrentando en su estreno al argentino Facundo Argüello (137°). De ganar, el oriundo de Vitacura se tendrá que medir contra el vencedor del compromiso entre el trasandino Leonardo Mayer (86°) y el brasileño Andre Ghem (216°).

Viñamarino Pablo Quintanilla se lleva la corona del Atacama Rally

motociclismo
E-mail Compartir

El piloto viñamarino Pablo Quintanilla se impuso ayer en el Atacama Rally al quedarse con la quinta y última etapa de la prueba (de 100 kilómetros). Además, "Quintafondo" se adjudica el título del Latinoamericano FIM de Cross Country. Lo escoltaron los también chilenos Daniel Gouet y Claudio Rodríguez.