Barricadas en parte alta de Viña del Mar afecta tráfico vehicular

E-mail Compartir

En la tarde de ayer un grupo de manifestantes realizó barricadas en la parte alta de Viña del Mar, en el sector de Agua Santa - Rodelillo, con dirección a Santiago, lo que obligó la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros, y la aplicación de un plan de desvío de tránsito. La protesta sería por problema de tomas.

Joven de Villa Alemana demandó a FACH por abusos y persecución

E-mail Compartir

Una millonaria demanda indemnizatoria en contra de la Fuerza Aérea de Chile interpuso Diego Elgueta Valenzuela, de Villa Alemana, denunciando persecución, sanciones arbitrarias y falsas imputaciones durante su permanencia en la escuela matriz de esta institución, acciones que lo obligaron a dejar la repartición.

Masivo retorno de vehículos a la capital por las rutas 68 y 5 Sur

E-mail Compartir

El ministro (s) de Obras Públicas, Lucas Palacios, informó que las Rutas 5 Sur y la 68 presentaron el mayor tráfico dominical en el regreso de los capitalinos a Santiago tras el fin de semana largo. Para la Ruta 68 se esperaba que ingresaran 3.000 vehículos por hora y que el momento peak sería desde las 18:00 horas en adelante.

Mientras la V Zona Policial informó que hasta la Región de Valparaíso llegaron 185 mil vehículos, de los cuales cerca de 60 mil abandonarían ayer la zona rumbo a la capital.