Godoy destaca la resolución que frena la construcción de un edificio en Barón

E-mail Compartir

El diputado RN por el distrito 13, Joaquín Godoy, se reunió ayer con el Seremi de Vivienda Matías Avsolomovich para hacer pública la resolución de esta entidad de impedir la construcción de un edificio de 17 pisos en la calle Industrias 587 del cerro Barón. El parlamentario calificó como una "buena noticia" que el edificio no se puede construir.

Denuncia: esposa de candidato Jorge Coulon acusa detención ilegal

E-mail Compartir

Patricia Montero, la esposa del candidato a diputado por el Distrito 13, Jorge Coulon, denunció una detención ilegal por parte de Carabineros. El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves, mientras se encontraba instalando propaganda electoral del candidato del PC en unos cierres de construcción. Fue acusada de daño a la propiedad.

Roxana Miranda visita la V Región y abordará el rol de la mujer en la política

E-mail Compartir

La candidata presidencial del Partido Igualdad (PI), Roxana Miranda, visitará esta mañana (11.30 horas) la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Santo Tomás Viña del Mar para dictar la clase magistral "La Mujer y la Política", donde presentará aspectos relevantes de su programa de Gobierno. La candidata también hará campaña en Valparaíso.