Barcelona vence al Milan y avanza a octavos con Sánchez de titular

LIGA DE CAMPEONES
E-mail Compartir

El Barcelona aseguró su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa al derrotar como local al Milan por 3-1. Alexis Sánchez jugó los 90 minutos, pero no pudo hacerse presente en el marcador a pesar de disponer de un par de opciones. Lionel Messi anotó dos goles (30" y 83") y el otro lo aportó Sergio Busquets (39"). El descuento fue un autogol de Gerard Piqué.(45")

Locura en Uruguay por una entrada para el repechaje ante Jordania

repechaje
E-mail Compartir

Unas 50.000 entradas, casi la totalidad de las que puso a la venta la Asociación Uruguaya de Fútbol para el partido del próximo día 20 de noviembre frente a Jordania en el Centenario por un boleto en la Copa del Mundo de Brasil 2014, se vendieron en dos horas. Cabe recordar que primero, los charrúas visitarán Aman el 13 de noviembre en el duelo de ida.

Gremio solicita a la Selección que libere a Vargas de los amistosos

brasil
E-mail Compartir

Gremio solicitó a la selección chilena que libere a Eduardo Vargas de los próximos amistosos que jugará contra Inglaterra y Brasil (15 y 19 de noviembre) para no perjudicar al equipo brasileño. Así lo confirmó el director del departamento de fútbol del club, Rui Costa, aunque también asumió que es complicado que la Roja acepte ya que se trata de una fecha oficial de la FIFA.