Salah aclara que continuidad de Tapia no depende del Superclásico

colo colo
E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, descartó que la continuidad del DT interino de Colo Colo, Héctor Tapia, esté en entredicho o dependa del resultado que consigan los albos en el Superclásico ante la "U". "Son decisiones que no pueden depender de un partido, por muy importante que sea; son decisiones que se están estudiando y evaluando", sostuvo.

Luis Marín y su reemplazo a Herrera: "Estoy muy tranquilo"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Luis Marín, portero de la "U", aseguró que la camiseta de titular no le ha pesado y tampoco sucederá en la antesala al Superclásico en que deberá defender a los azules ante Colo Colo tras la sanción de Johnny Herrera. "Estoy muy tranquilo, la camiseta no me ha pesado. (Cuando me ha tocado) he entrado con tranquilidad y confianza, tengo un grupo increíble atrás", señaló.

Claudio Bravo califica interés del Atlético de Madrid como un "rumor"

españa
E-mail Compartir

Claudio Bravo admitió saber del interés del Atlético de Madrid en sus servicios sólo en el ámbito del rumor, ya que "no me ha llegado nada concreto".

"Algo me han comentado del interés de Atlético de Madrid, pero fuera de eso, concretamente, a mí no me ha llegado nada", insistió el arquero de la Real Sociedad, confesando que "siempre tengo la ilusión de aspirar a más cosas".