Masters: Federer derrota a del Potro y chocará con Nadal en Londres

tenis
E-mail Compartir

Roger Federer consiguió ayer su clasificación a las semifinales del Torneo de Maestros de Londres al superar al argentino Juan Martín del Potro en tres sets con parciales de 4-6, 7-6(2) y 7-5. El paso a la final del certamen la disputará ante el español Rafael Nadal, que concluyó el 2013 como N°1 del ATP.

Claudio Bravo sufrió el rigor de la efectividad de Cristiano Ronaldo

españa
E-mail Compartir

Mal le fue a la Real Sociedad en su intento por revertir la historia cuando enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. El equipo de Claudio Bravo cayó por 5-1 con tres anotaciones de Cristiano Ronaldo, a los que se sumaron los tantos de Karim Benzema y Sami Kedhira. El descuento para los visitantes lo anotó Antoine Griezmann. El meta nacional en sus últimas representaciones ante el Madrid siempre ha recibido varios tantos. El equipo donostiarra suma 17 unidades en la liga española.

Gary Medel no logró evitar nueva derrota del Cardiff City

INGLATERRA
E-mail Compartir

Con la presencia de Gary Medel los 90" de juego el Cardiff City cayó en su visita al Aston Villa, que se impuso por 2-0. El nacional tuvo un regular cometido y a los 75" cometió la falta que daría origen al primer tanto del local, obra de Leandro Bacuna. A los 84" Libor Kozac selló la victoria del anfitrión.