Sin Alexis Sánchez Barcelona ganó y amplió su ventaja en el campeonato

españa
E-mail Compartir

El delantero nacional Alexis Sánchez vio desde el banco todo el partido en que el Barcelona superó como visita 4-1 al Betis con tantos de Neymar (36"), Pedro (37") y Césc Fabregas (63" y 79"). Con la victoria el cuadro culé sumó 37 puntos y amplió a 3 su ventaja sobre el Atlético Madrid que igualó 1-1 en su visita al Villarreal.

San Luis consolida su liderato tras sorpresiva caída de San Marcos

primera B
E-mail Compartir

San Luis de Quillota estiró su ventaja en el torneo de la Primera B, a cinco unidades, tras la disputa de la 14° fecha. El cuadro canario que sumó 29 puntos tras vencer a Curicó por 2-0 el sábado en el Lucio Fariña, aumentó la distancia luego que ayer San Marcos cayera por 0-2 en su visita a Deportes Copiapó, estancándose en 24 unidades.

Con gol del volante Marcelo Díaz Basilea avanzó a cuartos de final

copa suiza
E-mail Compartir

Con un tanto del seleccionado nacional Marcelo Díaz, Basilea se impuso por 3-1 como visitante al FC Tuggen, por los octavos de final de la Copa Suiza. El volante selló la victoria para los pupilos de Murat Yakin, a los 82". Los otros tantos fueron obra de Mohamed Salah, a los 52", y de Giovanni-Guy Yann Sio, a los 58".

Vidal e Isla fueron figuras en triunfo clave de Juventus sobre el Napoli

italia
E-mail Compartir

Juventus derrotó en casa 3-0 al Napoli en una victoria importante en la lucha por el título, pues le permitió sumar 31 puntos y quedar a solo uno de la Roma que empató 1-1 en casa ante el Sassuolo. Arturo Vidal y Mauricio Isla destacaron para el equipo de Turín que llegó a la red con tantos de Llorente (2"), Pirlo (74") y Pogba (80").