Asociación de Empleados Jubilados elige directiva 2014

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación Regional de Empleados Particulares Jubilados y Montepiadas cita -a través de este medio- a sus asociados para que participen en una reunión general de socios, a realizarse hoy martes 12 de noviembre, a las 16 horas, en su sede social ubicada en calle Condell 1459, 2° piso, Valparaíso. En esta oportunidad, se realizará la elección del directorio 2014.

Taller de reanimación cardiopulmonar en Clínica Reñaca

E-mail Compartir

Este jueves 14 de noviembre, a las 10.30 horas, se realizará en Clínica Reñaca un taller de reanimación cardiopulmonar básico, a cargo de profesionales del servicio de urgencia. El taller es gratuito y se efectuará en el auditorio de la clínica, Anabaena 336, 7° piso, Jardín del Mar. Inscripciones en extension@clinicarenaca.cl

40° Regata Off Valparaíso

E-mail Compartir

En el casino de oficiales de la Escuela Naval "Arturo Prat"se realizó la ceremonia de premiación y clausura de la 40ª versión de la Regata Off Valparaíso en la que participaron las clases Soto 40 od, j-105, irc, j-24 y los clásicos. Además, se contó con la presencia de tripulaciones provenientes de las armadas de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador, brindando de esta manera, la connotación de regata internacional, considerando además alrededor de 50 yates y más de 500 tripulantes.

Charla "Sexualidad y pareja, hoy" en auditorio UNAB de Viña del Mar

E-mail Compartir

Serfam, corporación especializada en relación y familia, invita a la comunidad a una charla sobre el tema "Sexualidad y pareja, hoy" a cargo del psicólogo clínico Ph.d. Sr. Aldo Meneses, este miércoles 13 de noviembre, a las 19 horas, en el auditorio UNAB 003, calle Quillota 980. Entrada liberada. Cupos limitados. Informaciones en el teléfono 3197591.

Misa y homenaje a los mártires del Cuerpo de Bomberos

E-mail Compartir

Este miércoles 13 de noviembre, a las 20 horas, en la Iglesia Catedral de Valparaíso, se efectuará la tradicional misa en homenaje a los "Mártires del Deber", en recuerdo al teniente 3° Eduardo Farley y de todos los mártires de la institución. Posteriormente, se llevará a cabo un acto bomberil y desfile, en Av. Brasil esquina Freire.