Primer seminario sobre terremotos y tsunamis en la UDLA

E-mail Compartir

El próximo lunes 25 de noviembre, en el auditorio de UDLA campus Los Castaños, ubicado en 7 Norte 1348, Viña del Mar, se realizará el Primer Seminario de Geografía: Terremotos y Tsunamis", organizado por la carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de Las Américas.

Citación a reunión de la Sociedad Unión de Practicantes

E-mail Compartir

La directiva de la Sociedad Unión de Practicantes cita a sus miembros -a través de este medio- a participar en una reunión general de socios, actividad a realizarse este jueves 14 de noviembre, a las 17.30 horas, en su dirección habitual. Por la importancia de los temas a tratar, se solicita asistencia y puntualidad.

15° aniversario de Corporación Patrimonio Marítimo de Chile

E-mail Compartir

En dependencias del Museo Marítimo Nacional, en Valparaíso, el 29 de octubre pasado se realizó la solemne ceremonia de celebración de décimo quinto aniversario de la creación de la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, ocasión encabezada por su presidente, almirante Rodolfo Codina Díaz y contando con la asistencia del ministro de Cultura, Roberto Ampuero.

Invitación a té bingo en beneficio de refugio de animales en Viña

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a toda la comunidad a participar en un té bingo pro fondos del refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, el sábado 23 de noviembre, a las 16.30 horas, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte). Reservar las entradas con anticipación en los teléfonos 9-7328819 ó 2968505.

Almuerzo de camaradería de los ex funcionarios de C.R.A.V.

E-mail Compartir

Los ex funcionarios de la Compañía Refinería de Azúcar de Viña del Mar C.R.A.V. realizarán este sábado 16 de noviembre, a las 13 horas, un almuerzo de camaradería en el restaurante "Las Gaviotas" de Viña del Mar, tradicional reunión social que se lleva a cabo desde hace 32 años. Se invita a adherirse a este evento en el teléfono 2674946.