Delincuentes roban regalos navideños para niños desde junta de vecinos

E-mail Compartir

Impotencia y frustración generó en la comunidad del sector de población Ferroviaria de Quilpué, el robo de los juguetes y dulces que la junta de vecinos compró con aporte de la gente para regalarlos a los niños del sector esta Navidad. Antisociales hicieron un forado en la sede vecinal de calle Las Rosas con Bilbao y entraron por el entretecho al local. También robaron tres computadores y $200 mil en efectivo.

Casa Abierta Enap cumplió su octavo aniversario con arte en Concón

E-mail Compartir

Ayer martes 12 de noviembre, la Casa Abierta de Enap cumplió 8 años en Concón, recibiendo más de 800 personas en los diversos talleres que ofrece gratuitamente a la comunidad. Patricio Farfán, gerente de Refinería Aconcagua, dijo: "También aportamos con un proyecto integral como Casa Abierta para que con nuestros vecinos, colaboremos al desarrollo de las artes y la cultura en Concón".

Viña realiza taller de agricultura orgániza a grupo de estudiantes

E-mail Compartir

Para fomentar una mayor cultura medioambiental en los niños de la Región de Valparaíso y acercarlos a la agricultura orgánica y biodinámica, a través de la plantación y cosecha de frutas y verduras, Viña Emiliana desarrolló un taller teórico-práctico sobre esta materia en Casablanca, en la que participaron más de 40 niños del colegio Cirujano Videla de Valparaíso. La actividad incluyó el reconocimiento de los niños como "Defensores del Planeta", destacando su compromiso con el medio ambiente.