Roberto Cereceda pide paciencia para el trabajo de Marco Antonio Figueroa

u. de chile
E-mail Compartir

El lateral de la "U", Roberto Cereceda salió ayer al paso de la críticas contra el técnico Marco Antonio Figueroa tras la derrota en el clásico ante Colo Colo, asegurando que todo el grupo de futbolistas lo respalda. "El debiera seguir, tendrían que darle la oportunidad de que muestre su trabajo", afirmó el futbolista, quien dice que ahora la meta es ganar todos los partidos que quedan.

O'Higgins se enfrentará mañana a la UC en el estadio Monumental

copa chile
E-mail Compartir

Finalmente ayer se confirmó que el equipo de O"Higgins de Rancagua ejercerá su localía en el estadio Monumental para el duelo que deben sostener mañana (20 horas) contra la Universidad Católica, en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Los celestes ya jugaron tres partidos del Apertura en ese escenario. Hoy se miden Unión San Felipe y San Luis.

ANFP decreta tres días de duelo por muerte del técnico Luis Ibarra

exdt de la roja
E-mail Compartir

La ANFP decretó ayer tres días de duelo tras la muerte del extécnico de la Selección Chilena Luis Ibarra. El adiestrador, que también trabajó en Everton, conquistó en 1987 el cuarto lugar del Mundial juvenil que se organizó en Chile. También fue el artífice en 1989 del retorno a Primera de la "U". Ibarra falleció a los 76 años producto de una trombosis.