El Palmeiras de Valdivia pensó en Bielsa, pero lo descartó por caro

brasil
E-mail Compartir

Tras su retorno a la serie de honor, el Palmeiras de Brasil en que milita el volante chileno Jorge Valdivia pensó en contratar para la próxima temporada al extécnico de la Roja, Marcelo Bielsa, idea que descartó al considerar desmesuradas las pretensiones económicas del rosarino. El "Loco" habría pedido un sueldo mensual de 400 mil dólares, por lo que el cargo seguirá en manos de Gilson Kleina.

Jugadores criticaron ataque de hinchas a casa de Patricio Rubio

u. de chile
E-mail Compartir

El plantel de la "U" solidarizó ayer con Patricio Rubio, quien sufrió el rayado de su casa por parte de supuestos hinchas del equipo azul, quienes insultaron al jugador por el bajo nivel mostrado en las últimas jornadas. "Estas situaciones no corresponden", indicó el lateral Roberto Cereceda. Sin embargo, el ayudante técnico universitario, Ángel Maldonado, señaló que "tenemos hinchas de primer nivel", dando a entender que fue otra barra la que estampó los insultos.

Vidangossy se entusiasmó: "volvimos a ser un equipo agresivo"

colo colo
E-mail Compartir

Luego del triunfo en el clásico sobre la "U", el delantero de Colo Colo, Mathias Vidangossy aseguró que el equipo se volvió a ganar el respeto que siempre tuvo, sobre todo jugando como local en el estadio Monumental. "Volvimos a ser un equipo agresivo, estamos recuperando el respeto", indicó, aunque dijo que ahora la meta es poder ganar el próximo partido, que será frente a Santiago Wanderers en Quillota.