Presentan una guía de educación vial para los escolares de la región

E-mail Compartir

En la Escuela Miraflores de Viña del Mar se presentó el manual de educación vial para escolares que aborda diversos aspectos sobre la seguridad de los peatones y que busca la participación de los escolares, apoderados y profesores. La seremi de Transportes, Gloria Basualto, realizó una clase a estudiantes de cuarto y quinto básico, resaltando la importancia de respetar la normativa vigente.

Detienen a 125 personas en operativo regional de la PDI

E-mail Compartir

En un operativo regional de la PDI se detuvo a 125 personas por diversos delitos. La diligencia se focalizó en la ubicación de prófugos de la justicia, según lo establecido por el área de Análisis Criminal de la institución. Se detuvieron 42 personas con requerimientos judiciales, 13 por delitos flagrantes y 56 por arrestos, quienes adeudaban más de 118 millones de pesos en pensiones de alimentos.

Camión con 1.300 pavos volcó en el ingreso al Troncal Sur en V. Alemana

E-mail Compartir

Por varias horas quedó interrumpido ayer el desplazamiento de vehículos en la Ruta Troncal Sur, luego que un camión que transportaba más de 1.300 pavos, volcó en la autopista. El accidente ocurrió pasadas las 9.30 horas, cuando el chofer del camión, que se desplazaba hacia Limache, perdió el control del rodado al ingresar a la vía. Según un reporte preliminar, 300 aves murieron.