Rubio vuelve a recibir amenazas y realiza denuncia ante la fiscalía

u. de chile
E-mail Compartir

Patricio Rubio vive momentos complicados en la "U". El delantero azul, que el pasado martes recibió amenazas de partes hinchas azules en su hogar, volvió a sufrir el hostigamiento de la parcialidad estudiantil. Ante esta situación, el ariete decidió trasladarse junto a su familia a pasar la noche a un hotel capitalino, presentando una denuncia ante la Fiscalía, la que deberá investigar el origen de las amenazas que ha recibido el jugador durante estos días.

Salah alaba a Héctor Tapia, pero dice que no usará el "aplausómetro"

colo colo
E-mail Compartir

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, volvió a elogiar públicamente a Héctor Tapia e incluso señaló que no clasificar a la liguilla no sería un gran fracaso. "Eso no es lo relevante. Sï lo es la conducción general, la metodología de trabajo y el tipo de persona que queremos para manejar el plantel", dijo. A pesar de sus alabanzas, advirtió que la decisión del nuevo entrenador "no se tomará a través del aplausómetro".

Siete jugadores jordanos no quieren disputar la vuelta ante Uruguay

repechaje
E-mail Compartir

Tras el triunfo de Uruguay por 5-0 sobre Jordania en Amán y, prácticamente, sellar la llave del repechaje que entrega un cupo al próximo Mundial de Brasil, siete futbolistas asiáticos renunciaron a jugar el próximo miércoles la revancha en Montevideo. Ante ello, el entrenador del combinado jordano habría aceptado la renuncia, aunque desde la Federación local se intenta convencerlos.