Charla sobre el dolor orofacial y los riesgos de la automedicación

E-mail Compartir

La charla "Dolor orofacial, riesgos de la automedicación", se realizará este jueves 21 de noviembre, a las 10.30 horas, en Clínica Reñaca, a cargo del Dr. Rodolfo Salinas, cirujano maxilofacial, y se efectuará en el auditorio de la clínica, en Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar. Consultas en extension@clinicarenaca.cl

Té bingo de la Sociedad Protectora de Animales

E-mail Compartir

Se invita a toda la comunidad a participar en un té -bingo a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales "Carlos Puelma Besa", actividad a efectuarese el próximo sábado 23 noviembre, a las 16.30 horas, en dependencias de la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en calle 1 Poniente 420 entre las calles 5 y 6 Norte. El valor de la entrada a este té-bingo es de $5.000.

Seminario del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile

E-mail Compartir

El Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) invita a participar en el seminario "Arquitectura en Hormigón, Posibilidades y Desafíos", este miércoles 20 noviembre, a las 8:30 horas en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción. Más información en www.ich.cl o llamando al (56 -2) 27260300.

Análisis de la Responsabilidad Social RSE

E-mail Compartir

En los salones del Club de Tenis de Llolleo se realizó el V Desayuno Foro San Antonio Futuro del presente año, organizado por San Antonio Terminal Internacional (STI) y Diario El Líder. El expositor fue el gerente general de Acción RSE, Ignacio Larraechea, quien expuso el tema "Fundamentos y desafíos de la RSE para la construcción de un Chile sustentable".

Invitación a participar en asamblea general de ASOMAR

E-mail Compartir

Se invita a las socias de Asomar a la asamblea general y elección de nuevo Directorio que se efectuará el miércoles 27 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Club Naval de Campo Las Salinas de Viña del Mar, y a adherirse al almuerzo que se llevará a efecto posteriormente. Confirmar asistencia a los fonos 2737219 y 2737221.

Almuerzo de camaradería de oficiales de la Armada en retiro

E-mail Compartir

La Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro, invita a sus socios y acompañantes a participar en un almuerzo de camaradería de fin de año, el sábado 23 de noviembre, a las 13 horas, en el Club Naval de Campo Las Salinas. Las adhesiones se reciben en los fonos (32) 2254314 - 2228485 ó a través de asofar@gmail.com