Martín del Potro se margina del equipo argentino que juega la Copa Davis

tenis
E-mail Compartir

Juan Martín del Potro, 5° del ATP, anunció su renuncia a jugar la Copa Davis ante Italia y acusó de hipocresía a los dirigentes del tenis de su país. En una carta dirigida a Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación de Tenis y Martín Jaite, capitán del equipo, acusa a ambos de practicar un "doble discurso hipócrita".

República Checa gana el dobles y saca ventaja sobre Serbia en la final

copa davis
E-mail Compartir

La pareja checa formada por Tomas Berdych y Radek Stepanek se impuso a los serbios Nenad Zimonjic e Ilija Bozoljac, por 6-2, 6-4 y 7-6 (4) para dominar por 2-1 la final del Grupo Mundial de Copa Davis que se disputa en Belgrado. Así, los checos, ganadores del título el pasado año, se encuentran a un punto de revalidar el título.

El espectáculo del kárting se toma las calles en Lomas de Montemar

internacional
E-mail Compartir

El sábado 30 de noviembre y el domingo 1° de diciembre se disputará la Copa Internacional de Kárting "Ciudad de Concón" en calles ubicadas en el sector de Lomas de Montemar. Serán nueve categorías, con la presencia de pilotos argentinos y nacionales, como parte de un deportivo organizado por el club V Región.

Reemplazante de Coma en el Dakar muere al caer de su moto

rally
E-mail Compartir

El piloto de motos estadounidense de KTM Kurt Caselli falleció mientras competía en la Score Baja 1000 en California. El compañero de equipo del chileno Francisco "chaleco" López, tuvo una dura caída en la que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte. Fue el encargado de reemplazar a Marc Coma en el Dakar 2013.