Carabineros sufren un ataque armado cuando despejaban camino en Collipulli

E-mail Compartir

Un ataque armado sufrieron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros durante la madrugada de ayer en Collipulli, luego de que intentaran desbloquear unas rutas del sector. Tras un llamado de emergencia, los policías acudieron al lugar y cuando intentaban retirar un árbol con que estaba bloqueada una de las vías, cinco sujetos con los rostros cubiertos, ocultos entre los árboles, comenzaron a dispararles, acción que fue repelida por los oficiales con el uso de escopetas antidisturbios provocando que los antisociales huyeran.

Golborne contesta trascendido sobre subsidio obtenido por sus hijas

E-mail Compartir

El exministro de Obras Públicas y expresidenciable Laurence Golborne, calificó como "maniobra política" el trascendido de que sus hijas Daniela e Ignacia ganaron un subsidio habitacional, cuando la segunda estaba en campaña parlamentaria. "Cualquier persona que entiende algo se da cuenta que ésta es una maniobra política", dijo Golborne y recalcó que sus hijas "son personas autónomas e independientes como cualquier joven profesional que trabaja y tiene la capacidad de postular a cualquier programa de gobierno".

Joven de 17 años confiesa crimen de estudiante Yesenia Caica en Arica

E-mail Compartir

Un joven de 17 años declaró ser el autor del asesinato de la estudiante Yesenia Caica Rojas (20), quien murió el viernes en Arica tras recibir un impacto de bala en el tórax. El menor fue interrogado en el Cuartel Belén de la Policía de Investigaciones y habría reconocido voluntariamente su participación en el crimen, de acuerdo a lo consignado por SoyChile.cl. El disparo habría sido efectuado durante una pelea de pandillas, alcanzando a la alumna de Técnico en Enfermería del CFT de Tarapacá, quién estaba a pocos metros de su casa.