Charla "Fortaleciendo nuestra identidad" con Pilar Sordo

E-mail Compartir

CEIA Los Castaños (Centro de Educación de Adultos) invita a la charla "Fortaleciendo nuestra identidad" a cargo de la psicóloga Pilar Sordo, a realizarse el lunes 25 de noviembre, a las 17 horas, en avenida Los Castaños 225, Viña del Mar. La actividad está dedicada a padres y apoderados, profesores y educadores diferenciales. Confirmar en ceialoscastanos@gmail.com

Bingo del Centro de Padres y Amigos Centro de Recursos Altavida

E-mail Compartir

El Centro de Padres y Amigos del Centro de Recursos Altavida, institución que atiende niños, niñas y jóvenes con trastornos del espectro autista, invita a su tradicional bingo el sábado 30 de noviembre, a las 17.30 horas, en el colegio Capellán Pascal. Entradas: Av. Lusitania 30, Miraflores, Viña / Fonos 2633320 ó 8-7254971.

Té bingo de la Sociedad Protectora de Animales

E-mail Compartir

Se invita a toda la comunidad a participar en el té bingo en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales "Carlos Puelma Besa", a efectuarse este sábado 23 de noviembre, a partir de las 16.30 horas, en la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar (1 Poniente 420 entre 5 y 6 Norte). El valor de la entrada es de $5.000.

5° Simposio de orientación de OrientaChile y Preuniversitario Pedro de Valdivia

E-mail Compartir

En la ciudad de Viña del Mar se realizó el 5º Simposio de Orientación, actividad organizada por OrientaChile junto al Preuniversitario Pedro de Valdivia. El Simposio se dirigió especialmente a orientadores, psicólogos, jefes de UTP, directores de colegios y liceos de la V Región , quienes fueron invitados por las sedes Quillota, Quilpué y Viña del Mar del preuniversitario. El evento contó con una consultora experta en temas educacionales (Delphoeduca), cuyos relatores expusieron acerca de "Transformando Conflictos Escolares: Una oportunidad".

Oración junto a San Charbel en la parroquia de Reñaca

E-mail Compartir

Como todos los días 22 de cada mes, el grupo de oración de San Charbel se reunirá en la parroquia de Reñaca, para rezar la coronilla del santo, entregar la novena y una pequeña meditación a partir de las virtudes del santo. Todos serán bienvenidos este viernes 22, a las 18.30 horas y, posteriormente, a la misa de las 20 horas.

Segundo encuentro: "Acompañando positivamente"

E-mail Compartir

Este miércoles 20 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Centro Ceremonial Parque del Mar (Camino Internacional 5.700, Concón) se realizará el segundo encuentro "Acompañando positivamente", una charla taller a cargo de Edgardo Riveros Aedo, psicólogo y profesor de la UAI. Inscripciones en fono 2387052.