Cristiano Ronaldo anota tres goles y pone a Portugal en el Mundial

repechaje
E-mail Compartir

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, Portugal venció por 3-2 a Suecia y clasificó al Mundial de Brasil. En la ida los lusitanos habían ganado 1-0 también con gol de CR7. En otros duelos del repechaje europeo, Grecia clasificó empatando 1-1 con Rumania, Croacia pasó al ganarle 2-0 a Islandia y Francia superó 3-0 a Ucrania.

Ghana y Argelia completan la lista de países africanos clasificados

cinco en total
E-mail Compartir

A pesar de perder 2-1 en su visita a Egipto, Ghana clasificó al Mundial 2014 gracias al 6-1 logrado en la ida de la ronda final de la eliminatoria africana. Argelia también consiguió pasajes a Brasil venciendo 1-0 a Burkina Faso (había perdido 3-2 en el primer duelo). Los otros clasificados son Camerún, Costa de Marfil y Nigeria.

Ramón Fernández: "Debemos volver a jugar en el plano internacional"

u. de chile
E-mail Compartir

El mediocampista Ramón Fernández señaló que Universidad de Chile debe asegurar su participación en la liguilla para tener la opción de clasificar a las copas subcontinentales del próximo año. "Debemos meternos nuevamente al plano internacional, que es lo que este club se merece", señaló el argentino, llamando a "tomar con seriedad" los partidos.

Uruguay sale a confirmar sus pasajes a Brasil frente a Jordania

revancha
E-mail Compartir

Después de imponerse por 5-0 en calidad de visita, la selección uruguaya saldrá a confirmar su clasificación al Mundial 2014 enfrentando esta noche a Jordania en el estadio Centenario. "No podemos descuidarnos en ningún momento, más allá del resultado abultado que conseguimos", dijo el volante Egidio Arévalo Ríos.