Té bingo de OPPA pro fondos refugio de animales abandonados

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a un té bingo pro fondos de un refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, este sábado 23 de noviembre, a las 16.30 horas, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte).Reservas de entradas con anticipación en los teléfonos 9-7328819 ó 2968505.

Variados cursos y talleres en Centro Cultural Dos Oriente de Viña

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente está iniciando una gran variedad de cursos y talleres: arreglos florales navideños, inglés (niños-adultos), italiano, francés, cortinaje, reiki, cuencos-tibetanos, flores de Bach, pilates, yoga, (niños-adultos) masajes, pedicure, pintura al óleo y otros. Informaciones en 2 Oriente 68, fono 2883587.

Invitación a "Coffee Morning" de St. Peters Ladies Guild

E-mail Compartir

St. Peters Ladies Guild invita -a través de este medio- a toda la comunidad para que participe en su tradicional "Coffee Morning", actividad que se realizará el próximo viernes 29 de noviembre, a las 10.30 horas, en la sede central del Instituto Chileno Británico de Cultura, ubicado en calle 3 Norte 824 de Viña del Mar.

Charla sobre manejo kinesiológico para dolor de columna

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar, realizará una charla saludable que dará cuenta de la rehabilitación kinésica de hernia de núcleo pulposa y el síndrome facetario. La actividad, a cargo del kinesiólogo CCdM, Felipe Bravo, es este viernes 22 de noviembre, a las 9 horas, en el auditorio del Centro de Extensión, (14 Norte 624).

Primer seminario de terremotos y tsunamis en la UDLA Viña del Mar

E-mail Compartir

El "Primer Seminario de Geografía: Terremotos y Tsunamis", organizado por la carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de Las Américas, se llevará a cabo este lunes 25 de noviembre, en el auditorio de UDLA campus Los Castaños, ubicado en 7 Norte 1348, Viña del Mar. Informacines en el fono 2524132 y en el mail mgonzaleza@udla.cl