Empresas que serán parte del Ciber Monday suben a 21

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó ayer que 21 empresas, 12 más que las 9 del año pasado, serán parte de la versión 2013 del Cyber Monday, que se realizará el lunes 25 de noviembre. George Lever, gerente de estudios de la CCS, dijo que el año pasado se registraron ventas cercanas a US$ 25 millones, monto que esperan superar este año.

Estudio afirma que el aguinaldo de Navidad promedio llega a $ 150.000

E-mail Compartir

Más de la mitad de las empresas chilenas entregará un bono navideño a sus empleados, el que llegará a $ 150.000 en promedio. Los datos corresponden a la Encuesta Anual de Remuneraciones 2013 de la consultora Mercer Chile, y fueron recabados por una encuesta a 220 empresas locales. Las compañías que no dan aguinaldo entregan un regalo.

Fedefruta pide nueva rebaja en la tasa para mejorar el dólar

E-mail Compartir

La Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta) destacó la nueva rebaja en la tasa de política monetaria decretada por el Banco Central, y espera una nueva baja en la tasa en diciembre. Presionado por la caída en la tasa de interés decretada por el instituto emisor, ayer la divisa cerró en $ 522, su mejor desempeño en casi dos años.