Pizarro se recupera y sería la novedad en la Fiorentina frente al Udinese

italia
E-mail Compartir

Aunque no pudo ser parte de los partidos amistosos que la Roja disputó contra Inglaterra y Brasil, el volante playanchino David Pizarro ya se encuentra recuperado de su lesión y podría volver este domingo a las canchas para el duelo que la Fiorentina debe sostener de visita contra el Udinese, por la décimotercera fecha de la serie A italiana. El técnico "viola", Vicenzo Montella aseguró que cuenta con él.

Jorge Valdivia: "Solo depende de mí llegar bien al Mundial"

brasil 2014
E-mail Compartir

El volante de la Selección Chilena, Jorge Valdivia, aseguró que espera llegar en buenas condiciones al Mundial de Brasil 2014, explicando que ante el Scracth no pudo jugar todo el partido por culpa de una antigua lesión de la que se resintió. "Soy el primero en querer ir a una Copa del Mundo, y sé que depende de mí poder llegar bien", dijo el "Mago", agregando que el amistoso del martes "fue bastante parejo".

Mauro Olivi no pierde la esperanza de poder clasificar a la Libertadores

colo colo
E-mail Compartir

El delantero de Colo Colo, Mauro Olivi, insistió que el objetivo es acceder a la Liguilla de Copa Libertadores y que para eso deben derrotar a Wanderers. "No salvamos el año ganándole a la "U", ahora debemos pensar partido a partido y en enfrentar a Wanderers, ganar y que los que están encima se caigan", apuntó el ariete que tiene contrato con los albos hasta 2015 y no tiene intenciones de moverse.