Renunció toda la dirigencia de la Agencia Antidoping de Jamaica

polémica
E-mail Compartir

Toda la dirigencia de la Agencia Antidoping de Jamaica (JADCO) presentó su dimisión, después de la polémica por la falta de rigor en su sistema de control. La JADCO fue puesta bajo vigilancia después de que se conociera que no realizó ningún control por sorpresa a sus atletas antes de los últimos Juegos Olímpicos.

Jornada de definiciones para las "Cuervitas" de Sporting RC

hockey césped
E-mail Compartir

Los planteles de Sporting RC que participan en la segunda división de la liga nacional de hockey césped vivirán hoy una jornada clave en el campus Rodelillo de la Universidad Viña del Mar. A las 10 horas, el equipo B enfrentará a U. Católica B para dirimir el liderato del grupo D y la opción de jugar un repechaje. A las 12 jugará Sporting A contra Old Locks.

Vettel cerrará la temporada 2013 partiendo desde la "pole position"

gp de brasil
E-mail Compartir

Sebastian Vettel (Red Bull), campeón anticipado de este temporada de la Fórmula 1, logró la "pole" del Gran Premio de Brasil y desde esa posición buscará hoy en la última prueba del año su novena victoria consecutiva y la decimotercera de la temporada, con lo que igualaría las marcas que ostenta Michael Schumacher.

Bernardo Guerrero gana medalla de plata en los Juegos Bolivarianos

remo
E-mail Compartir

El remero del club Titanium de Valparaíso, Bernardo Guerrero, obtuvo la medalla de plata en el single ligero de los Juegos Bolivarianos de Trujillo. El porteño solo fue superado por el peruano Víctor Aspillaga. La boga regional sumó otra plata con Kevin Grandón (doble par) y un bronce con Nibaldo Yañez (doble ligero).