Medel fue clave en agónico empate del Cardiff City ante Manchester United

igualdad 2-2
E-mail Compartir

El mediocampista nacional Gary Medel fue una de las figuras en el agónico empate 2-2 que el Cardiff City consiguió como local frente al Manchester United. Abrió la cuenta Rooney a los 15" para la visita, luego igualó Capmbell (33") y Evra volvió a poner en ventaja los "Diablos Rojos". En el último minuto, Bo-Kyung Kim anotó el empate definitivo.

Juventus gana con Vidal como central y queda en lo más alto de la tabla

2-0 sobre livorno
E-mail Compartir

Con el chileno Arturo Vidal jugando como defensa central, la Juventus venció por 2-0 al Livorno en calidad de visita gracias a los goles de Llorente (63") y Tévez (75"). Este resultado deja al cuadro albinegro momentáneamente en el primer puesto de la liga italiana con 34 puntos, pero podría ser superado por la Roma, que juega hoy.

El porteño David Pizarro no pudo celebrar en su vuelta a las canchas

pierde fiorentina
E-mail Compartir

Fiorentina, con David Pizarro los 90 minutos y Matías Fernández durante 22", se inclinó por 1-0 frente a Udinese. El volante porteño regresaba a las canchas después de una lesión, pero estuvo lejos de ser protagonista, al igual que su compatriota. La única cifra llegó a los 35" por intermedio de Thomas Heurtaux.

Manchester City golea y Pellegrini compara a Agüero con Messi y Ronaldo

6-0 al tottenham
E-mail Compartir

El Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini goleó por 6-0 al Tottenham Hotspurs, resultado que le permitió subir al cuarto lugar de la Premier League. Tras el compromiso, el DT comparó al argentino Sergio Agüero (autor de dos goles) con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "está justo detrás de ellos".