Sebastián Toro asegura que no pierden la fe de estar en la liguilla

colo colo
E-mail Compartir

Pese al empate contra Wanderers y haber quedado décimos en la tabla, el defensor de Colo Colo, Sebastián Toro, aseguró que no han perdido la esperanza de entrar a la liguilla de Copa Libertadores. "Estamos muy atrás, pero mientras tengamos alguna oportunidad la vamos a pelear hasta el final", comentó el zaguero.

Pugna entre ANFP e Intendencia por horario del duelo U. Católica-Colo Colo

programación
E-mail Compartir

Apelando a un acuerdo con el Ministerio del Trabajo y el Sifup para no jugar partidos antes de las 15 horas en periodo estival, la ANFP fijó para las 16 horas del domingo el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo. Sin embargo, la Intendencia lo programó para las 12 horas asegurando que los clubes están de acuerdo.

Álvarez quiere que el torneo se defina en un partido final con O'Higgins

u. católica
E-mail Compartir

El defensor de Universidad Católica, Cristián Álvarez, reconoció que le gustaría que su equipo y O"Higgins terminen el torneo igualados en puntaje para definir el título en una final. "Ahí se vería cuál es el mejor equipo", dijo. La ANFP anticipó que en ese escenario, la final se jugaría el martes 10 de diciembre.

Calandria dice que "hay que ganar el sábado y pasarle la presión a Católica"

o'higgins
E-mail Compartir

Pablo Calandria aseguró que O"Higgins debe aprovechar que jugará un día antes que Universidad Católica este fin de semana para sacar ventaja en la pelea por el título. "Tenemos que pensar en el próximo partido (el sábado frente a Unión Española), ganarlo y pasarle la presión a Católica que juega el domingo", señaló.