Exposición de arte y diseño de la Cámara de Comercio Quilpué

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio de Quilpué invita a toda la comunidad a visitar la Segunda Exposición de Arte y Diseño Emergente en Quilpué, que reunirá a diseñadoras textiles emergentes de diversas tendencias y estilos de moda, a realizarse este viernes 29 y sábado 30 de noviembre, en el salón de la Cámara (Diego Portales 776), de 11 a 21 horas.

Talleres gratuitos para niños en la Primera Feria del Libro Infantil

E-mail Compartir

La Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil de Viña del Mar "Había una vez en el parque…", a realizarse entre el 5 y el 8 de diciembre, invita a participar en talleres gratuitos dirigidos para potenciar la creatividad y el gusto por la lectura en los niños. Inscripciones a los interesados en mail talleresferiavina@gmail.com y teléfonos 2184418 ó 7-3867943.

Concierto de Adviento en la Iglesia Anglicana St. Paul's

E-mail Compartir

Se invita a todos a disfrutar en el Concierto de Adviento 2013 -en el marco del tradicional ciclo "Música en las Alturas"- , en esta ocasión a cargo del organista Italo Olivares Cañete, este domingo 1 de diciembre, a las 12.30 horas, en la Iglesia Anglicana Saint Paul"s, Monumento Nacional (Pilcomayo con Templeman, cerro Concepción, Valparaíso). La entrada es liberada.

Reunión general de la Asociación de Jubilados de la Prensa Valparaíso

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados de la Prensa de Valparaíso y Aconcagua cita a reunión general de socios para el próximo viernes 6 de diciembre, a las 18 horas, en primera citación y 18.30 horas en segunda citación, con el objetivo de elegir al nuevo directorio y nombrar los inspectores de cuentas para el próximo periodo.