Sporting b gana y jugará el repechaje

E-mail Compartir

Sporting B derrotó 2-0 a Universidad Católica B y se quedó con el primer lugar del grupo D de la segunda división del torneo nacional de hockey césped. Ahora jugará un repechaje para subir al grupo C.

Vicente Treuwhela gana evento de aguas abiertas en Viña del Mar

natación
E-mail Compartir

El nadador Vicente Treuwhela se quedó con el primer lugar en la categoría 5 mil metros del 2° Evento Internacional de Aguas Abiertas disputado en Viña del Mar a comienzos de mes. En la categoría 2 mil metros el ganador fue Ramón Bustos. El certamen fue organizado por el club deportivo Aguas Abiertas Salvavidas de Mar.

San Bartolomé se proclama campeón del torneo regional de Clausura 2013

rugby
E-mail Compartir

El conjunto de San Bartolomé de La Serena se quedó con el título de la primera división del campeonato de Clausura del rugby regional, derrotando en la final a Toros de Quillota por 25-3. La Copa de Plata fue para Old Navy. En otras categorías, los campeones fueron Toros de Quillota (intermedia) y Alianza Francesa (infantil).

Fácil triunfo de Camila Silva y dura derrota de Guillermo Rivera

TENIS
E-mail Compartir

Camila Silva debutó con un contundente 6-1 y 6-0 sobre la uruguaya Inés Canepa en el ITF 10K de Santiago, mientras Fiorella Jerardino perdió 6-0 y 6-1 con Montserrat Alonso. En el Futuro 9 de Santiago, Guillermo Rivera cayó 6-0 y 6-1 ante Ricardo Urzúa y Vicente Bronstein se inclinó 6-4 y 6-2 ante Jorge Montero.

"Chaleco" y el Dakar 2014: "La batalla será entre las marcas"

motociclismo
E-mail Compartir

El chileno Francisco López, piloto de KTM, aseguró que la pelea por el Dakar 2014 será entre escuderías. "Esta vez la batalla no va a estar sólo entre los pilotos, sino entre las marcas. Hoy en día, primero están las marcas y después los nombres de los pilotos" dijo "Chaleco", añadiendo que la clave para él pasa por su desempeño en las etapas chilenas.