Actor de "Malcolm in the middle" sufre un nuevo derrame cerebral

E-mail Compartir

A casi un año de sufrir un derrame cerebral, el actor Frankie Muniz ("Malcolm en the middle") volvió a sufrir un episodio similar. El mismo joven de 27 años dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde reconoció que espera que este ataque "sea el último". Actualmente se encuentra en buen estado y reconoció que se tiene que cuidar más.

Director nacional presenta sus primeros cortos en Valparaíso

E-mail Compartir

Para las 21 horas en la Galería Gálvez INC. (pasaje Gálvez 167, Cerro Concepción) está fijada la función simultánea de los trabajos del director y actor santiaguino José Luis Cáceres. Son sus primeras obras audiovisuales y se titulan "Pueblo hundido", inspirado en la poesía dramática de T.S.Eliot, y "El reflejo" sobre un carabinero acosado por la devastación. Adhesión voluntaria.

Nueva cinta de "X-Men" involucra a Magneto en muerte de J.F. Kennedy

E-mail Compartir

Según reveló Fox, la nueva entrega de "X-Men" plantea que Magneto -uno de los supervillanos más terroríficos de Marvel-, fue quien realmente asesinó a John F. Kennedy, lo que habría provocado un conflicto entre humanos y mutantes. La noticia aparece justo cuando hace pocos días se conmemoraron los 50 años del homicidio del presidente de Estados Unidos.