Encuentran un extraño feto en dependencias municipales

E-mail Compartir

Hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso fue remitido por la Brigada de Homicidios de la PDI un extraño feto encontrado en la parte posterior del mesón de atención a público en las dependencias de la Municipalidad de Valparaíso, ubicado en la Av. Argentina. De acuerdo con testigos, en la mañana estaba limpio el sector, pero a eso de las 10 horas observaron manchas de sangre, un feto y un gato que salió del lugar. Hasta el recinto concurrió la BH, que levantó los restos y adelantaron que no era factible saber si era humano.

Municipio instala semáforo en cruce de calles Thompson y González Videla

E-mail Compartir

En pleno funcionamiento está el nuevo semáforo instalado en los cruces de calle Dr. Salas, Subercaseaux, Thompson y González Videla, a pasos del centro de Quilpué. La ausencia de estos dispositivos significaba graves problemas de tráfico por la falta de un ordenamiento en el flujo vehicular. El alcalde, Mauricio Viñambres, sostuvo que el semáforo ya está funcionando y precisó además que "tenemos una marcha blanca que durará entre 10 a 15 días, por lo que es necesario ajustar el sistema de tránsito del sector".

Jefe de la V Zona de Carabineros fue confirmado en el cargo para el 2014

E-mail Compartir

El jefe de la V Zona de Carabineros de Valparaíso, general Julio Pineda, fue confirmado por el alto mando de la institución, para el año 2014 en esta zona. De esta forma, el uniformado seguirá en la región, donde en menos de un año logró sacar adelante numerosos proyectos que por años fueron gestionados y solicitados por la ciudadanía y autoridades, como la Subcomisaría de Placilla, la Comisaría de Concón y la creación de la nueva Prefectura de la Provincia de Marga Marga, repartición que se instalará en Limache.